Transmisora Eléctrica del Sur 4

Transmisora Eléctrica del Sur 4

Margen superior
Off
transmisora4

La Transmisora Eléctrica del Sur 4 es la sociedad concesionaria, para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la línea de transmisión en 220 kV Tintaya-Azángaro, así como la ampliación de las subestaciones Tintaya 220 kV y Azángaro 220 kV. Esta línea consta de una longitud de 129 km de circuito y tiene prevista su explotación comercial para el año 2021.

foto de recurso

Invitación a Talleres Participativos del Proyecto Línea de Transmisión 220 kV Tintaya Nueva – Pumiri

Se convoca a la comunidad en general a sintonizar la emisión de los Talleres Participativos durante la Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental Detallado del Proyecto Línea de Transmisión 220 kV Tintaya Nueva – Pumiri, cuyo titular es la empresa Transmisora Eléctrica del Sur 4 SAC - TESUR 4.

Este taller se realizará el 20 y 25 de agosto del 2020, a las 9:30 de la mañana a través de la emisora radial Onda Azul A.M. 640 Khz - F.M. 95.7 Mhz, de acuerdo con la adecuación del Plan de Participación Ciudadana frente al Covid-19 aprobado por el Servicio Nacional de Certificación para las Inversiones Sostenibles - SENACE.

foto de recurso

Invitación a participar en las Audiencias públicas- Proyecto Línea de Transmisión 220 kV Tintaya Nueva – Pumiri

Transmisora Eléctrica del Sur 4 – Tesur 4 invita a sintonizar la emisión de las Audiencias Públicas del Proyecto Línea de Transmisión 220 kV Tintaya Nueva – Pumiri a través de la señal de radio Onda Azul A.M. 640 Khz - F.M. 95.7 Mhz donde brindaremos información a todas las comunidades del área de influencia del proyecto, conforme con la adecuación del Plan de Participación Ciudadana frente al COVID-19, aprobado por el Servicio Nacional de Certificación para las Inversiones Sostenibles – SENACE.

Las audiencias se desarrollarán el 01 y 03 de septiembre del 2020, a las 9:30 de la mañana.