Actividad de transmisión

Líneas de Transmisión

Líneas de Transmisión

El negocio de la transmisión eléctrica se desarrolla a través de la empresa REDESUR (filial al 100% de Red Eléctrica Internacional) y de cuatro transmisoras eléctricas integradas en ella: Transmisora Eléctrica del Sur, Transmisora Eléctrica del Sur 2, Transmisora Eléctrica del Sur 3 y Transmisora Eléctrica del Sur 4. Estas empresas son responsables del diseño, construcción, operación y mantenimiento de líneas de transmisión.

Entre nuestras infraestructuras contamos con varias líneas de transmisión eléctrica y subestaciones en el sur del país.

 

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de transporte de electricidad del mercado eléctrico peruano con instalaciones de transmisión, transformación y la prestación de un servicio que asegure la máxima disponibilidad, mediante una gestión de mejora continua, que logre las expectativas de nuestros accionistas, la conservación del medio ambiente, la integridad social, la seguridad y desarrollo del personal.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con profesionales calificados, tecnología de clase mundial y sistemas certificados de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social. Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando obtener elevados índices de satisfacción a través de la búsqueda permanente de la excelencia empresarial, mejora continua en la calidad de nuestros procesos, en el desarrollo y seguridad de nuestros colaboradores, y en la conservación y respeto al medio ambiente.

Índice de
calidad de servicio =

99%

de disponibilidad de la red de transporte