Nuestros clientes en Perú

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Nuestros principales clientes son:

  • Electricidad y telecomunicaciones: REA es responsable de asegurar la disponibilidad de las líneas y subestaciones concesionadas a Red Eléctrica del Sur (REDESUR) y Transmisora Eléctrica del Sur para la transferencia de energía, para ello desde hace 12 años REA brinda los servicios de ejecución de mantenimiento, medición de parámetros y atención de emergencias.
    Además, a través de REDESUR, brinda el servicio de mantenimiento de la red de fibra óptica oscura a varias empresas, haciendo uso de avanzada tecnología para detección, localización y corrección de fallos ópticos a lo largo de los enlaces.
  • Minería e industria: con el fin de aprovechar la disponibilidad del equipamiento con que cuenta y gracias al equipo de profesionales y técnicos en constante formación y entrenamiento, REA ha fortalecido su gestión comercial, lo que le ha permitido ofrecer servicios puntuales que consisten principalmente en pruebas eléctricas a equipos de alta tensión y sistemas de protección.
    A través de REDESUR, empresa del grupo, REA presta servicios de operación y mantenimiento preventivo, por condición y correctivo. Asimismo, como parte de su trayectoria, presta servicios de mantenimiento de equipos de alta y media tensión.
  • Proyectos: REA cuenta con experiencia en la supervisión integral de proyectos de construcción de instalaciones eléctricas de alta tensión, así como en la gestión y gerenciamiento de este tipo de proyectos.