Grupo Red Eléctrica en Perú

Grupo Red Eléctrica lleva más de 15 años construyendo y gestionando redes en Latinoamérica a través de distintas filiales integradas en Red Eléctrica Internacional (REI). Desde 1999, hemos sido el principal transmisor del sur de Perú con excelentes indicadores de disponibilidad de las instalaciones.

A través de las empresas Red Eléctrica Andina (REA) y Red Eléctrica del Sur (REDESUR) con sus filiales Transmisora Eléctrica del Sur, Transmisora Eléctrica del Sur 2, Transmisora Eléctrica del Sur 3 y Transmisora Eléctrica del Sur 4 gestionamos la transmisión de energía eléctrica en los departamentos de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco, convirtiéndonos en líderes en construcción, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión.

Tenemos un claro objetivo: garantizar en todo momento la seguridad y continuidad del suministro eléctrico y desarrollar una red de transporte de energía fiable que contribuya al progreso de la sociedad.

Para ello, contamos con un equipo comprometido de profesionales que posee las competencias en conocimiento y experiencia para brindar soluciones integrales y asegurar la máxima disponibilidad de nuestras líneas de transmisión y de fibra óptica.