Grupo Red Eléctrica en Perú

Grupo Red Eléctrica en Perú

Margen superior
Off

Grupo Red Eléctrica lleva más de 15 años construyendo y gestionando redes en Latinoamérica, a través de distintas filiales integradas en Red Eléctrica Internacional (REI). Desde 1999 hemos sido el principal transmisor del sur de Perú con unos excelentes indicadores de disponibilidad de las instalaciones.

A través de las empresas Red Eléctrica Andina (REA) y Red Eléctrica del Sur (REDESUR) con sus filiales Transmisora Eléctrica del Sur, Transmisora Eléctrica del Sur 2, Transmisora Eléctrica del Sur 3 y Transmisora Eléctrica del Sur 4 gestionamos la transmisión de energía eléctrica en los departamentos de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Cusco, convirtiéndonos en líderes en construcción, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión.

Tenemos un claro objetivo: garantizar en todo momento la seguridad y continuidad del suministro eléctrico y desarrollar una red de transporte fiable que contribuya al progreso de la sociedad.

Para ello, contamos con un equipo comprometido de profesionales que posee las competencias en conocimiento y experiencia para brindar soluciones integrales y asegurar la máxima disponibilidad de nuestras líneas de transmisión y de fibra óptica.

 

 

Sistema Integrado de Gestión

Contamos con las certificaciones ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente), ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) y SR10 (Responsabilidad Social) de nuestros procesos y actividades para el transporte, mantenimiento y operación de los sistemas eléctricos concesionados por el Estado, y para proyectos y servicios profesionales relacionados a sistemas eléctricos de alta tensión en el sector privado.

 

Con estas certificaciones, desde el año 2004 venimos consolidando nuestro compromiso en orientar nuestro trabajo al logro de la satisfacción de nuestros grupos de interés, a la minimización de riesgos asociados a personas e instalaciones y a la protección del entorno natural; dentro de un marco de gestión empresarial ética, preventiva, sostenible y responsable en el desempeño de nuestras funciones; todo ello en coherencia con las políticas y directrices de nuestra casa matriz y de la legislación vigente.

Certificaciones